Lugares donde trabajamos

Nuestra filosofía

Proyectos

Proyecto Polo para la ciudadanía participativa

El proyecto Polo busca que las Organizaciones de la Sociedad Civil fortalezcan sus capacidades internas para tener un mejor conocimiento de su entorno y de ésta manera tener una mayor participación en la toma de decisiones en sus comunidades. Además de crear y fomentar los espacios de encuentro y diálogo donde las y los diferentes actores locales puedan establecer alianzas y convenios de colaboración para hacer un trabajo en red que sea sostenible.

Fortalecimiento para la construcción de una ciudadanía participativa desde un enfoque de género y una incidencia de la mujer en espacios públicos del sur del estado de Puebla

Fomentar el liderazgo político, el acceso a la vida pública y la incidencia de las mujeres en espacios de toma de decisiones locales y regionales, a través de un proceso formativo y de construcción de una agenda que aumente su visibilización y empoderamiento.

Formamos parte del directorio de Rutas para Fortalecer.

SEPICJ A.C. forma parte del directorio de Rutas para Fortalecer que es un plataforma para la difusión, articulación e investigación sobre fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil en México, creemos que el trabajo en conjunto genera grandes cambios por eso realizamos acciones con diferentes aliados e instituciones.