quiénes somos

Nuestro enfoque

Código de ética

Valoramos en gran medida nuestras relaciones y deben reflejar nuestro compromiso con la honestidad, la integridad, el cumplimiento de la legalidad, el interés por el ser humano, los derechos, la justicia y el salir adelante con una dignidad y una mejora en nuestra calidad de vida.
Tratar con dignidad, respeto y justicia a los miembros de la A.C, así también a nuestros beneficiarios, teniendo en consideración su diferente sensibilidad cultural, raza, religión, edad, nacionalidad, sexo o cualquier otra condición.
Procurar la integración laboral de las personas, eliminando todo tipo de barreras, promoviendo los derechos humanos interna y externamente.
Reconocer los derechos de asociación y negociación colectiva.
Fomentar el desarrollo, formación y promoción profesional de los empleados.
Abstenerse de usar su posición para beneficio o lucro personal.
Imparcialidad, no conceder preferencias o privilegios.
Liderazgo: convertirse en un promotor decidido con principios y valores, reconociendo y valorando el crecimiento profesional que se logra a través de los procesos institucionales.
Generosidad, actitud sensible, solidaridad, con respeto y apoyo como equipo y a la sociedad.

— Nuestra misión

Contribuimos al empoderamiento de las personas, preferencialmente de jóvenes y mujeres; en zonas rural indígena, urbana, semiurbana, promoviendo el desarrollo humano y comunitario, con igualdad y equidad de género, desde una perspectiva de derechos, trabajando procesos organizativos, autogestivos, sostenibles, sustentables, haciendo posible la transformación de sus condiciones de vida, en una construcción colectiva de tejido y cohesión social hacia el buen vivir.

— Nuestra visión

Ser una Asociación Civil reconocida con una estructura organizacional sólida, con autosuficiencia financiera. Conformada por un equipo profesional multidisciplinario y competitivo, comprometido en el Desarrollo Comunitario y Social. Con modelos de interacción, investigación y planeación participativa, sustentados en la sistematización de experiencias e investigaciones.

— Nuestros valores

Honestidad
Colaboración
Responsabilidad
Confianza
Esperanza.

DIRECCIÓN

Calle 30 norte número 115, Fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo
Código postal 75765.

Contacto 2383922736