SEPICJ A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, que en 2015, cumplió 30 años de servicio y construcción de procesos de autogestión y protagonismo social responsable, con, desde y para Jóvenes, Mujeres y población en general en zona rural, urbana con población indígena y no indígena.


 

Actualmente seguimos diseñando y ejecutando proyectos integrales que mejoren las condiciones de participación ciudadana, formación para la empleabilidad, promoción de la dignidad humana, la autogestión, el desarrollo comunitario y el uso responsable de los recursos naturales, desde un enfoque de equidad de género, derecho a la participación, cuidado del medio ambiente y Buen Vivir.

 

 

 

                                                                                       

Apostamos por relaciones de trabajo en equipo, fortaleciendo acciones sinérgicas con nuestros destinatarios,  clientes de servicios y las instituciones públicas o privadas con quienes realizamos alianzas, coinversión, trabajo conjunto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Promovemos valores de solidaridad, honestidad-transparencia, compasión, los derechos, la justicia, equidad e igualdad, que posibilita la mejora de las condiciones de vida de quienes participamos en los procesos que SEPICJ impulsa.

 

 

 

 

hola mundo transparencia!!!

Subcategorías